martes, 19 de abril de 2011

Ejercicios respiratorios para limpiar el organism

imagen respirar

Ejercicios respiratorios para limpiar el organismo




Ejercicios respiratorios para limpiar el organismo. A través de la respiración se expulsan toxinas de nuestro organismo. La práctica de estos sencillos ejercicios también contribuye a liberar a los riñones de parte de su carga.

Al inspirar el oxígeno del aire, este se pone en contacto con la sangre impura por medio de los vasos capilares, produciéndose una combustión. La sangre toma el oxígeno y pone en libertad al dióxido de carbono generado por los desechos y materias toxicas que se ha recogido de todas partes del organismo.



Hay un sencillo ejercicio respiratorio que puede realizarse todas las mañanas y que purifica la sangre:
De pie, con el cuerpo erguido y la cabeza alta, miramos al frente, con los hombros atrás y las manos en los costados.
Levantamos lentamente el cuerpo sobre las puntas de los pies inhalando lenta y vigorosamente.
Retenemos la respiración algunos segundos conservando la misma posición.
Bajamos lentamente a la primera posición de pie en el suelo, exhalando despacio el aire por las fosas nasales.
Se repite el ejercicio varias veces, comenzando, por ejemplo, con una serie de 10 para ir aumentándola en forma gradual en los siguientes días.

Fuente :http://www.femenino.info/nutricion/ejercicios-respiratorios-para-limpiar-el-organismo/

lunes, 11 de abril de 2011

Si quieres estar siempre joven, lee aquí

imagen joven

Si quieres estar siempre joven, lee aquí

Cuando pensamos en estar siempre jóvenes lo primero que nos viene a la mente es una cirugía plástica. Sin embargo, la verdadera juventud eterna no necesita de pócimas secretas ni de retoques estéticos para darse. Estar siempre joven, independientemente de la edad, es más una cuestión de actitud y de espíritu. Tomar en cuenta y practicar los siguientes tips nos acerca de una manera más íntegra y completa a eso que llaman la eterna juventud y que va mucho más allá de una simple apariencia física:

1. Desecha números irrelevantes. Esto incluye edad, peso y estatura. Deja a los médicos preocuparse por ellos

2. Escoge ser positivo. Rodéate de gente alegre y optimista

3. Sigue aprendiendo, absorbe todos los conocimientos que puedas, nutre tu mente y tu espíritu de cosas interesantes y útiles

4. Disfruta de las cosas simples y sencillas de la vida, de la naturaleza, del cielo, observa y disfruta cada detalle que te rodea

5. Sonríe siempre. Ríe a carcajadas, ríe hasta llorar, y cuando estés triste recuerda algo: Nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa, así que sonríe siempre!

6. Las lágrimas son necesarias. Ellas te fortalecen, te hacen sentir vivo, purifican tu alma y te mueven hacia adelante. No las escondas ni las reprimas, déjalas fluir. Haz y cierra tus momentos de duelo

7. Comparte con tus seres queridos y aprovecha cada instante que la vida te regala junto a ellos: tu familia, tus hijos, tus amigos, tus mascotas. Exprésales tu cariño, dedícales tiempo, diles cuánto los quieres y cuán importantes son para ti en cada oportunidad que tengas

8. Ten siempre uno o varios hobbies, y practica un deporte o actividad física con constancia. Alégrate con música, purifícate con la naturaleza y recréate con los animales, no olvides que de su nobleza tenemos mucho que aprender los seres humanos

9. Celebra tu salud y hónrala con una vida sana, buenos hábitos, ejercicio y una nutrición balanceada y saludable

10. RECUERDA: "La vida no se mide por la cantidad de respiraciones que tomamos, sino por los momentos que nos dejan sin respiración"…. "Todo lo que tu mente puede concebir y creer, se puede lograr"

Nada de lo que vivimos tiene sentido si no tocamos el corazón de la gente. Y a menudo basta con ser:

Brazo que envuelve

Silencio que respeta

Alegría que contagia

Lágrimas que corren

Mirada que acaricia

Deseo que satisface

Amor que promueve



Me lo envio una amiga para compartirlo, gracias Ciriana.



Feliz Dia!!!

Jackttoy

domingo, 10 de abril de 2011

FRASES

Semana santa 2011 ULTIMOS CUPOS !!!!!!



ULTIMOS CUPOS !!!!!!

Llamar al 0424 8193002 0414 8161966
catamarán el paquete incluye:
Visitas:
Playa Ñacleta
Arrecife la piscina
Isla de Arapo
Busca los Delfines y pasea con ellos
Playa punta la cruz
Frutas en la mañana
Almuerzo y bebidas es a base de (pollo, pescado y calamares )
Desde las 09:00 hasta las 04:00

viernes, 8 de abril de 2011

La ruta de Elizabeth Kline Paseo en catamarán

La ruta de Elizabeth Kline
Paseo en catamarán

Una visita a las islas y aisladas playas continentales del Parque Nacional Mochima es un encanto distinto

EL UNIVERSAL
domingo 20 de marzo de 2011 12:00 AM
El Parque Nacional Mochima abarca 94.935 hectáreas de superficies marinas y continentales entre las ciudades de Puerto La Cruz-Barcelona y Cumaná en los estados de Anzoátegui y Sucre respectivamente. Aunque incluye amenas zonas montañosas como Los Altos de Sucre, la mayoría de los visitantes se enfocan en la gran cantidad de islas, islotes, golfos, ensenadas y la costa para disfrutar sus arenosas playas, la exploración del fondo del mar y práctica de buceo o snorkeling, deportes acuáticos y hasta la observación de delfines.

Desde la carretera de la costa (denominada "La Ruta del Sol"), puede fácilmente visitar atractivas playas continentales como Colorada, Arapo, Arapito, Vallecito, Santa Cruz y Cochaima. Asimismo, por un costo módico, desde la marina en el Paseo Colón de Puerto La Cruz, se ofrecen traslados hasta las playas de las islas Chimana Grande y del Sur; desde Pamatacualito (al este de Guanta) hasta las islas Monos y de Plata; y desde el pueblo de Mochima, hasta las playas insulares de Cautauro, Las Maritas, Blanca y Gabarra, entre otras.

Sin embargo, en el caso de las playas insulares, por lo general, al seleccionar su opción, es una cuestión de quedar en un solo sitio hasta la hora estipulada para el lanchero recogerle o cuando sale una embarcación de traslados estilo por puesto. Una alternativa mucho más agradable es de poder visitar varios destinos en el mismo día en una lancha propia o contratada para paseos con paradas múltiples, como se ofrece el dueño del catamarán "San Salvador", Enzo Traettino (0414-816.1966, 0281-265.2310; catamaransansalvador@hotmail.com; www.catamarandeoriente.com).



GRATA SORPRESA Como muchos de mis hallazgos encantadores, el conocimiento de este recorrido de Mochima en catamarán fue el resultado de serendipia y la flexibilidad al cambiar de planes para aprovechar una oportunidad. El mes pasado, en una ronda de distribución de la nueva edición de mi Guía de Campamentos, Posadas y Cabañas en Venezuela 2011-2012, como siempre, pasé por el quiosco de El Universal en el Paseo Colón de Puerto La Cruz para dejar ejemplares allá. Hablando con el dueño, descubrí que él también tiene un catamarán con el cual ofrece charters de un día completo en el parque. Con una tasa de café, fijamos una fecha cuando el tuviera una salida que no fuese de un grupo con exclusividad. Al regresar de la Gran Sabana, estaba en el puerto el día acordado para probar su oferta.



EL CATAMARÁN Muy bien mantenido, "San Salvador" tiene una capacidad máxima para 25 personas; pero, puede salir en un tour con un mínimo de 8. Si no tiene un grupo de 20+ para exclusividad y no hay suficientes personas en su grupo para alcanzar el mínimo, ellos pueden formar un grupo combinando varios individuos, parejas o familias para poder salir juntos.

Garcias a su forma, la embarcación es muy estable. Cuenta con cómodos sofás y mesas empotradas más una cocinita dentro de una cabina amplia.

También, bancos con colchones en la parte externa techada, plataforma para tomar sol al aire libre, baño, sistema de sonido, equipos de emergencia y chalecos salvavidas para cada persona. Es recomendado traer sus propios equipos para snorkeling aunque ellos tienen unas máscaras y chapaletas que se pueden usar y una tripa grande para flotar sin esfuerzo.



EL TOUR Yo salí en el catamarán desde la casa del dueño en el sector de las casas botes en el complejo turístico El Morro (donde pude dejar mi carro con toda seguridad) a las 9:00 a.m. y recogimos los otros pasajeros en la Marina Américo Vespuccio en la salida de los canales del complejo. También ofrece la opción de salidas desde el centro comercial Plaza Mayor, hotel Mare Mares y Paseo Colón.

En una mesa hubo un amplio surtido de frutas, té frío y caliente, café y cavas grandes con refrescos, agua mineral, seis bebidas por persona, hielo (también puede traer sus propias bebidas sin pagar descorche si tiene otras preferencias).

Desde el primer momento, el recorrido fue agradable, atravesando los canales de El Morro hacia el mar y observando los centenares de casas simples con dingüis o lanchas modestas hasta mansiones lujosas con yates enormes o veleros amarrados en los muelles de cada una. Al salir de los canales pudimos ver la zona del Paseo Colón, la refinería, tanqueros para el transporte de petróleo y las primeras islas del parque (unas con humildes rancherías de pescadores, otras no pobladas y muchas con playas).

Pasando entre las islas se nota la evidencia de un tumultuoso pasado con las impresionantes formaciones rocosas con sus estratos volteados en diagonal, vertical o hasta torcidos. La flora xerófita es predominante, aunque manglares crecen en la costa de unas de las islas.

Las aves más vistas son especies marinas como pelícanos, gaviotas y tijeretas del mar. Mientras que no se les ven directamente, los peces más representativos incluyen atunes de aleta amarilla o negra, lebranche, lisa, róbalo, catalán, pargo, mero, cazón, corvina y roncador.

Entre los crustáceos y moluscos hay camarones, mejillones, pepitonas, guacucos, jaibas y chipichipi, entre otros. En una parte, tuvimos la suerte de estar acompañados por delfines saltando alrededor del catamarán.

El capitán en este viaje, Héctor Pereda, y su asistente Gilberto Hernández, como anfitriones muy simpáticos, siempre preocupados por el disfrute y confort de cada uno de los pasajeros. Por ejemplo, en esta oportunidad una señora tenía terror del agua. Ellos le enseñaron cómo flotar con confianza con el chaleco de salvavidas y la tripa o agarrando un mecate para tener un sentido de seguridad además de "remolcarle" directamente hasta lugares muy poco profundos donde ella pudo pararse en el agua sin la necesidad de nadar o flotar.

En zonas para hacer snorkeling ellos buscaban varios ejemplares de la vida marina -como un "pepino" de mar, un erizo espinoso y otro planito de forma discoide- para mostrarnos y luego devolviéndolos al mar. Algo que definitivamente representó un valor agregado.

Las primeras dos playas que pasamos fueron Punto La Cruz y Conoma; y la parada inicial para pasar un buen rato fue en Ña Cleta (la favorita de la mayoría al ser más pequeña y privada que otras visitadas).

Desde allá seguimos hasta "La Piscina" que no es una playa sino una zona tranquila con agua poco profunda cerca de las Islas Arapo (no la playa Arapo continental) donde mucha gente ancla sus lanchas y se quedan en ellas o nadan alrededor. Algo muy divertido ahí fue la abundancia de "buhoneros" que visitan las lanchas. Un muchacho con sus chapaletas y máscara estaba empujando su carrito (¡flotante!) de helados. Una lancha motorizada se acercó para ofrecer langostas vivas. Otro muy cómico fue un bote pequeñísimo, obviamente de construcción casera con un aspecto muy precario, propelado por un hombre con remos (igualmente primitivos, c/u con una tabla amarrada con cuerda a un palo) con su compañero vendiendo ostras.

Después de divertirnos ahí, anclamos en la más grande de las Islas Arapo para almorzar en la playa en el restaurante Arapo. Pudimos pedir lo que queríamos del menú. La mayoría escogió catalán (servido entero), unos pollos, y yo probé los calamares rebosados que, sin duda, ¡son los mejores que he comido jamás (bien crujientes y con el rebosado súper ligero al estilo de tempura)! Además, el servicio fue muy atento (a pesar de tener todas las mesas ocupadas) y amable.

Desde allá, la última parada fue en Punta La Cruz. Ya que existe acceso por tierra a la playa, tenía más gente que en las otras donde paramos, pero aún así fue agradable y con visitantes paseando en kayaks, saliendo en "bananas" y en una plataforma triangular flotando en tres bolas grande remolcadas por lanchas de motor. Regresamos a las 5:00 p.m., con todo el mundo contento. El costo es de BsF 360 por persona para adultos, niños 2-8 años pagan 50, ¡una muy buena relación precio-valor por un día completo de diversión, visitas a numerosos sitios distintos, todas las comidas y bebidas, más la excelente atención!


ekline@cantv.net
Fuente: La ruta de Elizabeth Kline EL UNIVERSAL

jueves, 7 de abril de 2011

Frase célebre del día




"Usted es un imán viviente que atrae gente, situaciones y circunstancias que están en armonía con sus pensamientos dominantes."
Brian Tracy

Frase célebre del día




Un roble tarda décadas en crecer, mientras que una calabaza lo hace en tan solo unas semanas ¿ Cual de ellos te gustaría ser ?

John Maxwell

martes, 5 de abril de 2011

Disfruta tu café

imagen cafe


Disfruta tu café

Un grupo de profesionales, todos triunfadores en sus respectivas carreras, se juntó para visitar a su antiguo profesor. Pronto la charla
devino en quejas acerca del interminable 'stress' que les producía el trabajo y la vida en general. El profesor les ofreció café, fue a la
cocina y pronto regresó con una cafetera grande y una selección de tazas de lo más ecléctica: de porcelana, plástico, vidrio, cristal, unas
sencillas y baratas, otras decoradas, unas caras, otras realmente exquisitas... Tranquilamente les dijo que escogieran una taza y se
sirvieran un poco del café recién preparado. Cuando lo hubieron hecho, el viejo maestro se aclaró la garganta y con mucha calma y paciencia se dirigió al grupo: 'Se habrán dado cuenta de que todas las tazas que lucían bonitas se terminaron primero y quedaron pocas de las más sencillas y baratas; lo que es natural, ya que cada quien prefiere lo mejor para sí mismo. Ésa es realmente la causa de muchos de sus problemas relativos al 'stress.' Continuó: 'Les aseguro que la taza no le añadió calidad al café. En verdad la taza solamente disfraza o reviste lo que bebemos.
Lo que ustedes querían era el café, no la taza, pero instintivamente buscaron las mejores. Después se pusieron a mirar las tazas de los
demás. Ahora piensen en esto: La vida es el café. Los trabajos, el dinero, la posición social, etc. son meras tazas, que le dan forma y
soporte a la vida y el tipo de taza que tengamos no define ni cambia realmente la calidad de vida que llevemos. A menudo, por concentrarnos sólo en la taza dejamos de disfrutar el café. ¡Disfruten su café! La gente más feliz no es la que tiene lo mejor de todo sino la que hace lo mejor con lo que tiene; así pues, recuérdenlo:

* Vivan de manera sencilla.
* Tengan paz.
* Amen y actúen generosamente.
* Sean solidarios y solícitos
* Hablen con amabilidad.

El resto déjenselo a Dios. y recuerden que: la persona más rica no es la que tiene más sino la que necesita menos .....

DISFRUTA TU CAFÉ............

lunes, 4 de abril de 2011

Ser Excelente

imagen ser excelente

Ser Excelente es levantarse cada vez que se fracasa con un espíritu de aprendizaje y superación.

Carlos A. Madraza decía: "Conozco dos tipos de hombres: los que nunca fracasan y los que tienen éxito". Por supuesto, los primeros nunca fracasan porque nunca intentan nada; en cambio, los segundos acumulan tal cantidad de fracasos que a través de ellos aseguran el éxito.

Si usted solamente intenta lo que está seguro que le va a salir bien, le puedo predecir que logrará pocas cosas en la vida. Si intenta muchas cosas y algunas le salen bien, también le puedo predecir que usted será un triunfador.

Existe una empresa fabricante de alimentos enlatados que me llama la atención por su filosofía del éxito. Para lanzar un producto nuevo al mercado debe pasar previamente por una batería de mil pruebas para asegurar su éxito. Cuando se encuentra en la prueba número uno y el producto fracasa, hacen sonar una sirena y el altavoz empieza a anunciar que se encuentra ante un fracaso. Su razonamiento: "A la primera falló, le falta todo para perfeccionar y al primer intento ya localizamos en qué deberemos mejorar". Si el producto se encuentra en la prueba número 1,000 y falla, entonces en el patio de la empresa disparan un cañón con una bala de salva y echan a volar literalmente las campanas y el altavoz anuncia que se encuentran ante un fracaso extraordinario. Su razonamiento: "Están a un solo intento de lograr un producto de Excelencia". Esto refleja su espíritu de aprendizaje corporativo.

El fracaso significa la forma equivocada de hacer las cosas, y por contraste nos señala el camino de cómo se deben hacer para que obtengamos los resultados deseados.

Desafortunadamente, la mayoría de las personas se consideran productos perfectos. Ya no pueden mejorar y han perdido la capacidad de cambio para ser mejores. Recuerdo a una persona que en alguna ocasión me decía: "Antes me creía bueno, ahora estoy convencido de que soy perfecto", y es lo que denomino el síndrome del producto terminado, el ser que ha perdido la dinámica del cambio para superarse, y el que deja de mejorar deja de ser bueno.El fracaso asimilado hace el tejido, la textura del éxito. Los triunfadores saben que es el camino más seguro para lograr lo que deseamos.

La madurez es la gran capacidad del ser humano de cambiar para ser mejor; el ser siempre joven es aquel que no ha detenido su crecimiento y día a día busca su superación; es el que sabe decir genuinamente cuando desconoce un tema: "No sé", y esto le allega una gran cantidad de información que lo enriquece y que le asegura su permanente desarrollo.

La Excelencia es cambiar para mejorar. Mejorar es madurar. Madurar es irse creando a sí mismo sin fin. No se detenga, siga adelante. El crecimiento es permanente y en la vida el poder destacar solamente está permitido para aquellos que tienen la osadía de buscar su superación día con día. Hoy es el momento, aquí y ahora decida los cambios, sea humilde para aprender y le aseguro que la cima de la Excelencia estará a su alcance.

"Descubra el secreto de hacer las cosas, hágalas ahora."

Miguel Angel Cornejo

Un regalo de Dios .


Un regalo de Dios .
IMAGEN PALOMA

La Paz

la paz espiritual ,te llena de una inmensa tranquilidad y bienestar ,cuando mirar a dentro de tu ser y observa que hay más que lo material...existe un tesoro incalculable dentro de ti llamado paz ,lo único que debe hacer es sentirla .

Tu paz interna es el principio de la paz de tu casa, siguiendo la paz del mundo, todo parte de uno mismo de esa manera se genera la energía de la paz.Thay

Yo Respiro a Dios

imagen Yo Respiro a Dios
Yo Respiro a Dios
Recuerda que con cada inhalación eres inspirado en Dios y te llenas de la Gracia de Su Espíritu Santo.
En cada exhalación le entregas al Espíritu Santo de Dios en ti tus errores para que sean corregidos. De esta manera eres transformado en la Gracia y todos tus errores, con sus consecuencias, son corregidos.